Cirugía Vaginal

La Cirugía Genital Femenina, Cirugía Íntima Femenina o Cirugía Vaginal puede resolver problemas, congénitos o adquiridos, a mujeres que sufren malestar, dolor o simplemente complejos. La cirugía vaginal incluye varios tipos de intervenciones como la vaginoplastia o estrechamiento vaginal, la labioplastia, la reducción de grasa del monte de venus o lifting de pubis, el relleno de labios mayores, el tratamiento del vaginismo, la ampliación del punto G o la reconstrucción del himen.

DE MUJER A MUJER: queremos destacar que en nuestra clínica de cirugía plástica en Valencia serás atendida sólo por mujeres con amplia experiencia en este campo y con la sensibilidad humana que requieren estos tratamientos.

Visita también esta web que he creado sobre la cirugia vaginal con las preguntas más frecuentes.

Labioplastia:
Reducción de labios mayores

La labioplastia está indicada en aquellas mujeres, que por causas congénitas o de otra índole, presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes que distorsionan la estética de la zona perineal.

Relleno de labios mayores

El envejecimiento natural o los adelgazamientos pueden provocar que los labios mayores pierdan el aspecto juvenil y aparezcan vacíos o descolgados (hipertrofia de labios mayores).

Tratamiento del vaginismo

Las pacientes que sufren vaginismo, sufren un espasmo de los músculos de la vagina que les limita e incluso impide las relaciones sexuales, convertiéndolas en una experiencia traumática.

Vaginoplastia:
Estrechamiento vaginal

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia es una de las operaciones más de moda. Es un tipo de operación para mujeres que por sus circunstancias: edad maternidad, morfología, etc. tienen necesidad de cambio.

Lifting de pubis

La flaccidez y el exceso de grasa en la zona púbica o ”monte de venus”es un problema bastante común en la mujer madura, así como en pacientes que han variado mucho de peso asociado o no a los embarazos.

Ampliación del punto G

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en el punto G. El proceso dura unos 15-20 minutos y se puede realizar en la consulta.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Share This