Peeling Químicos

Peelings Químicos como el Nomelán Fenol

Los peelings químicos se utilizan para mejorar arrugas finas, la piel dañada por exposición solar excesiva o fotoenvejecida y las manchas solares. Los peelings que utilizamos pueden ser superficiales o medios y de diversos compuestos químicos.

  • Peeling superficial de alfa-hidroxiácidos: se usan para exfoliar la capa más superficial de la piel consiguiendo así una piel más lisa y luminosa.
  • Peelings de profundidad media: TCA y MEDIUM FENOL (también llamado Nomelán Fenol). Se consigue una exfoliación y una renovación de la capa externa de la piel que se descama, produciendo una atenuación de las arrugas finas, una disminución de las manchas de la piel, una mayor tersura y luminosidad por un efecto tensor y una homogeneización del tono.

Los peelings químicos se realizan en la consulta médica. Según su tipo de piel y el problema a tratar, le aconsejaremos uno u otro tipo de peeling. En todos los casos se le recomendará un kit domiciliario para que el resultado sea óptimo.

Durante la sesión de peeling, notará un ligero escozor que cede pasados unos minutos. No es necesaria la aplicación de pomada anestésica. Es importante que no se exponga al sol y utilice filtros solares durante algunos meses.

El precio del peeling químico depende de varios factores. Haz click aquí para más información.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Share This