Opiniones y Testimonios

Estos son algunos de los testimonios que nos han enviado nuestros pacientes.

En cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) hemos usado sólo sus iniciales.

En nuestra consulta disponemos de un libro de agradecimientos en el que puedes ver el documento original.

¡Muchas gracias a todos por vuestros testimonios!

Ginecomastia: Carta de un joven paciente tras la operación de ginecomastia

De la Dra. Gutiérrez sólo puedo hablar maravillas! Por ser una gran profesional que me salvó la vida y gracias a su trabajo hoy en día sigo vivo y con calidad de vida. Además su simpatía y apoyo moral hicieron posible obtener las fuerzas necesarias tanto mi familia como yo para seguir luchando.

— JCC: Unidad de Grandes Quemados (Hospital La Fe)

Quería aumentar el tamaño de mi pecho y tenía pensado visitar a varios especialistas para contrastar opiniones pero desde el primer momento recibí un trato tan cercano y profesional que no lo dudé un instante, me puse en sus manos y estoy muy satisfecha con el resultado. Recomendable 100%.

— NL: mamoplastia de aumento

Cuando la profesionalidad, el arte, y el trato humano se reúnen en una misma persona tienes la tranquilidad de estar en las mejores manos. Estoy operada de mamoplastia de aumento y rinoplastia por la Dra. Patricia Gutiérrez y estoy encantada con los resultados. Si tuviera que resumirlo en una palabra, mi experiencia ha sido formidable.

— PBV: mamoplastia de aumento

Siempre he tenido tendencia a engordar y adelgazar, lo que hizo que mis pechos quedasen bastante flácidos y mi abdomen era algo imposible! Tenía grasa acumulada y me sentía realmente mal. No se me iba de ninguna manera, estaba muy acomplejada. Soy joven y valoré la posibilidad de someterme a una liposucción de abdomen y una operación de mamas. Después de acudir a la clínica de la dra. Patricia Gutiérrez, dónde se me dió un trato fantástico y muy cercano, decidí dar el paso. Ahora han pasado sólo dos meses y estoy totalmente recuperada y la verdad es que me siento una nueva persona. El resultado ha sido fantástico y estoy muy contenta. Les agradezco a Patricia y a todo su equipo lo atentos que han sido y la verdad, si tuviese que hacerlo de nuevo no dudaría en volver a poner en sus manos.

— CLB: mastopexia con prótesis, liposucción

En mayo de 2008 me operé de las mamas con la Dra. Patricia Gutiérrez. Lo que me hizo decidirme por ella fue lo cercana que la sentí. Eso me dió mucha confianza. Además, cuando ví lo meticulosa que fue escribiendo, eso me indicó que era perfecciónista y así fue! Aunque estaba asustada confiaba en ella y todo salió perfecto. Algo que tengo que resaltar es que ella no te opera y se olvida de tí, si no que sigue estando pendiente todo el primer año. Después la casualidad quiso que fuera una de las pacientes que llevaba las prótesis PIP. A diferencia de [email protected] [email protected], ella no se lavó las manos. Todo lo contrario. Nos llamó (había operado después a 2 amigas mías) y volvimos a operarnos en 2012 antes de que pudiera pasar algo con esas protesis. Su profesionalidad es lo que te da confianza. Varias personas de mi entorno han sido operadas por ella y todas con un magnífico servicio y resultado. Os animo sin duda a que os decidáis a llamarla. Suerte a todas. Muakkk!

— NAM: mamoplastia de aumento

En 2007, decidí buscar un cirujano para operarme y realizarme un aumento de pecho. No estaba conforme con el tamaño y tenía claro que un poco de volumen más daría al resto de mi cuerpo la armonía perfecta. En una semana, visité unos cuantos, no recuerdo si fueron 5, ninguno me convenció. De repente, buscando en foros, y en una web donde aparecían los mejores cirujanos a nivel nacional vi que hablaban de una cirujana que era un cielo, que además trabajaba en el Hospital La Fe de Valencia y decidí ir a verla a su consulta. Sentí tal confianza que ese mismo sábado ya estaba operada. Todo salió a pedir de boca. Dos años después, salió el polémico caso de las prótesis PIP y hablé con ella, me hice una ecografía y efectivamente las mías estaban rotas y me ocasionaban dolor. Ella me citó, y de nuevo en menos de 3 semanas estaba operada y ésta vez decidí aumentar un poco más mi volumen. A día de hoy estoy más que satisfecha, el tamaño, la forma, la cicatriz que ni se nota, las molestias mínimas… Por sus manos han pasado ya la friolera de 8 amigas mías que por defecto o capricho han querido mejorar su aspecto. También me atreví con el ácido hialurónico, y aunque dicen que dura lo que dura, 4 años después puedo decir que a mi aún me queda carnosidad en mis labios y a veces cuando sonrío pienso, que es una suerte dar con profesionales como ella, exactos, precisos y serios. Además su trato es excelente. Solo tengo buenas palabras, pues mi caso ha sido de satisfacción en satisfacción.

— CSG: mamoplastia de aumento, ácido hialurónico

Me intervine del pecho con la doctora Patricia Gutiérrez. Mi cirugía fue implante mamario y elevación de mamas. Y tanto la operación como el post-operatorio fueron muy llevaderos. Quedé muy contenta con el trato y el resultado. La recomiendo sin ninguna duda.

— MCI: mastopexia con prótesis

Quería aumentar el tamaño de mi pecho y tenía pensado visitar a varios especialistas para contrastar opiniones pero desde el primer momento recibí un trato tan cercano y profesional que no lo dudé un instante, me puse en sus manos y estoy muy satisfecha con el resultado. Recomendable 100%.

— NL: mamoplastia de aumento

Acudí a la consulta de la doctora Patricia Gutiérrez para que me hiciera una septorrinoplastia. Yo solo tengo buenas palabras hacia ella. Es una excelente profesional, además de perfeccionista, y todavía mejor persona. Trata a sus pacientes con mucho cariño y cercanía.

— NH: septorrinoplastia

Para mí hay un antes y un después de la mamoplastia de aumento, y todo se lo debo a la doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla y a todo su equipo de profesionales. La recomiendo sin duda alguna por su profesionalidad, trato humano y sobre todo, por los resultados obtenidos!

— CMC: mamoplastia de aumento

Fue una grata experiencia todo el proceso de la operaciòn. Estoy encantada con el resultado, con el seguimiento posterior a la operaciòn y sobre todo con el trato recibido.

Ojalà lo hubiera hecho antes!!!

— CGM: mamoplastia de aumento

Destaco la delicadeza, el trato al paciente y su profesionalidad. Existen muchos cirujanos pero pocos que te hagan sentirte como en casa. Gracias a sus tratamientos mi piel irradia la lozanía que el paso de los años había borrado.

— MG (madre de NL): mesoglow, peeling, botox

Voy a intentar resumir mi expleriencia de 8 años… en 2 lineas, y voy a decir lo que realmente sentí y sigo sintiendo. Para pasar por quirófano tienes que tener claras 2 cosas muy importantes: qué quieres y en qué manos estás… Quería un aumento de pecho y confié en Patricia Gutiérrez y en su equipo porque desde el primer momento en que la ví, me transmitió profesionalidad, seguridad y calidad humana. Después de todos estos años sigo sintiéndome en las mejores manos porque siempre que los necesito están ahí.

— RFL: mamoplastia de aumento

Buscando referencias de profesionales en cirugía reconstructiva me hablaron de la Dra. Patricia Gutiérrez. Muchas chicas jóvenes como yo se habían operado de liposucción y mamoplastia con ella y su equipo y habían quedado contentísimas, tanto con el resultado profesional como en el trato personal. Cuando fuí a su consulta yo misma pude comprobar su gran personalidad y profesionalidad. Esto me dió la total confianza y seguridad para meterme en una intervención de esta índole.

He tenido la gran suerte de haberla conocido, la recomiendo a cualquiera q solicite asesoramiento y que finalmente pueda hacer su sueño realidad !!!

— MJBF: mamoplastia de aumento y liposucción

Hace 5 años decidí operarme de un aumento de pecho, y aunque tenía miedo y dudas por la operación, finalmente tome la decisión de visitar a la Dra Gutiérrez. Fue una gran profesional además de ofrecerme un trato cercano y cariñoso, lo cual se agrace por los miedos que se tienen por entrar en un quirófano. Mi resultado fue mejor de lo que me esperaba. Estoy muy contenta y volvería a ponerme en sus manos con los ojos cerrados. Dos meses después de mi operación mi madre tambien fue intervenida y las dos estamos contentisimas con el resultado.

— BRS: mamoplastia de aumento

Desde pequeña siempre había estado muy acomplejada por el poco pecho que tenía y siempre había tenido claro que algún dia pasaría por quirófano para intervenirme de aumento… Ese día llegó a mis 23 años, tenía una conocida que ya se había sometido a dicha intervención con la Dra Gutiérrez y en vista de los resultados decidí concertar una primera visita, ya tenía cita previa en otros cirujanos, pero primero acudí a ella y tras aquella primera visita anulé todas las citas que tenía pendientes con otros Drs, no es que sólo me gustara su profesionalidad sino el trato que recibí, la atención que me prestó, esa empatía femenina, y esa confianza que me transmitió supe que no lo iba a encontrar. De hecho mi madre, que se negaba a que pasará por quirófano, tras esa primera visita se tranquilizó y me dijo: “Angela si es lo que quieres adelante, pero que te opere Patricia. Me ha transmitido muy buenas sensaciones”. Atendió a todas mis preguntas, me aclaró las dudas y me aconsejó que talla debería ponerme… Aquí nos “peleamos” un poco ya que yo quería más talla y su contestación fue la siguiente… “yo me dedico a embellecer el pecho no a deformarlo, para tu cuerpo es impensable la talla que tu quieres y desde luego yo como profesional no voy a pasar de esa talla, si realmente quieres más y hay algún [email protected] que está dispuesto a hacerlo, adelante pero yo me niego”… aquí fue cuando me dije: ESTO ES SER UNA GRAN PROFESIONAL Y AMAR EL TRABAJO BIEN HECHO… así que el punto se lo llevo ella y aquí estoy tras 4 años operada contentísima con la elección, con su trato pre y post y por el cariño con el que aún seguimos tratándonos. En definitiva que cuando me haga más vieja y pelleja seguirá siendo ella la encargada de poner este cuerpo en su sitio.

— ATV: mamoplastia de aumento

Es difícil expresar con palabras todo lo que esta Gran Profesional y su Equipo me han dado, llegas con cierto  miedo ante un especialista, para exponer tus  complejos, falta de autoestima, dificultades para realizar tu vida normal y te encuentras frente a ti, a una persona comprensiva, que respeta todos tus problemas, los hace suyos y comienzas un paseo de su mano hasta llegar a cambiar tu vida.

Sus ojos te dan luz, alegría, sus palabras esperanza, ánimo y confianza, y sus manos magia para realizar en ti, ese sueño que llevas tiempo persiguiendo y que difícilmente es comprendido por otros doctores, que no les dan importancia o no consideran necesario dedicar tiempo a solucionarlos.

Mil gracias Patricia, porque ha merecido la pena toda la lucha hasta llegar a ti, porque desde un primer momento me sentí querida, atendida y con esperanzas de que todo tenía solución.

Gracias porque no solo has estado durante la intervención, sino que después y en este mes de post-operatorio que llevo, siempre estás ahí, a pesar de la distancia,  en cualquier momento a cualquier hora estás dispuesta a aconsejar  y hacer el seguimiento de mi recuperación.

Hago extensible todo esto a mi hija, que al igual que yo tuvo la suerte de conocerte y ser tratada por ti, los resultados han sido excelentes, me has cambiado la vida, al igual que hiciste con ella. Eres más que nuestra Cirujana, eres una Gran Amiga!

Gracias por tu profesionalidad, tu forma de ser y por supuesto gracias por tu alegría, tu entusiasmo, en el trabajo bien realizado y por ser una persona tan especial.

Estefanía y Ana Maria

— AM: liposucción y cruroplastia (lifting de muslos)

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Share This