Labioplastia, Labiaplastia o Ninfoplastia

La labioplastia es la cirugía de reducción de los labios menores genitales

La labioplastia, ninfoplastia o reducción de labios menores está indicada en aquellas mujeres, que por causas congénitas o de otra índole, presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes que distorsionan la estética de la zona perineal.

 

A muchas de ellas, esta hipertrofia les impide llevar ropa ajustada, biquinis, bañadores y la práctica de deporte como spinning, ciclismo además de una inseguridad cuando mantienen relaciones sexuales.

La ninfoplastia o labioplastia se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación o raquianestesia y dura aproximadamente 30-45 minutos. Utilizamos puntos que se disuelven en 2-3 semanas. La paciente es dada de alta tras permanecer unas pocas horas en el hospital. Durante el postoperatorio la paciente debe seguir unas pautas de higiene establecidas para que la zona cicatrice normalmente.

Tras la intervención, la incorporación a la vida laboral es casi inmediata debiendo evitar las relaciones sexuales en 3-4 semanas.

Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin que existan cicatrices visibles. El grado de satisfacción de las pacientes operadas de labioplastia es especialmente alto, llegando a valores por encima del 95%.

 

En algunos casos la labioplastia está considerada como una cirugía reconstructiva. En esos casos es aceptada dentro de la cartera de servicios de algunos seguros, principalmente los de elección libre con reembolso total o parcial. Te aconsejo que preguntes en tu seguro.

Como el resto de tratamientos de nuestra clínica puedes solicitar financiación para una reducción de labios menores o labioplastia.

Labioplastia Fotos :

Por respeto a mis pacientes no muestro labioplastias antes y después en mi web. Estoy segura de que lo comprenderás.

Labioplastia Precio :

El precio de la labioplastia (o ninfoplastia) depende de varios factores. Haz click aquí para más información.

Call Now Button