Medicina Estética

Dermapen

DERMAPEN es un tratamiento que le ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Vistabel

El vistabel-azzalure-bocouture es toxina botulínica tipo A que produce una relajación del músculo donde se inyecta provocando una relajación de las arrugas de expresión en frente, patas de gallo o entrecejo.

Relleno de arrugas

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de la dermis. Con el envejecimiento cronológico, estrés, tabaco ,la exposición solar y diversos factores ambientales va disminuyendo su concentración en la dermis haciendo que la piel tenga una apariencia deshidratada, poco luminosa y arrugada.

Peelings Químicos

Los peelings químicos se utilizan para mejorar arrugas finas, la piel dañada por exposición solar excesiva o fotoenvejecida y las manchas solares. Los peelings que utilizamos pueden ser superficiales o medios y de diversos compuestos químicos.

PRX-T33

Se trata de un tratamiento médico, basado en el TCA (ácido tricloroacético) combinado con agua oxigenada que hace que penetre rápidamente en la dermis sin dañar la piel de la cara o epidermis.

PRP: Plasma Rico en Plaquetas

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas, es el plasma que se obtiene de la centrifugación de la sangre del mismo paciente y que es rico en factores de crecimiento derivados de las plaquetas.

Radiesse © Triple Efecto

Radiesse © es el método ideal para el tratamiento de las arrugas mediante el relleno de éstas ya que para restaurar la apariencia de lozanía y juventud consigue luchar contra la gravedad proporcionando a la vez un efecto lifting.

Relleno y modelado de labios

El uso de ácido hialurónico permite dar volumen a los labios, corregir asimetrías y perfilar el contorno labial. Los labios voluptuosos son considerados como un signo inequívoco de belleza y atracción.

Mesoterapia Facial

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, hidratación y revitalización de la piel de la cara, cuello, escote, etc., mediante la inyección directa de soluciones biológicas.

Cócteles

Aquí tienes los mejores cócteles de tratamientos faciales sin cirugía. Hemos unido las terapias que mejor combinan para poder lograr los resultados más espectaculares. Escoge el que mejor se adapta a tu piel y ven a la consulta a por él

Celulitis

La celulitis es la acumulación de grasa, toxinas y agua formando nódulos y dando a la piel un aspecto poco uniforme tipo ”piel de naranja”. La celulitis puede ocurrir en personas sin sobrepeso.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Mis consejos de cirugía plástica

Mis consejos de cirugía plástica

 

¿Todavía no recibes mi newsletter?

Solicitud enviada con éxito.

Share This