Cirugía de la mama

La cirugía de la mama es la más solicitada por la mujer en España (según datos de la SECPRE).

Aumento de Pecho

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es la cirugía de la mama indicada para mejorar el tamaño y la forma de los senos. Puede realizarse con grasa de la propia paciente o con prótesis. En el segundo caso, la prótesis se colocará por detrás de la glándula mamaria, por detrás del músculo pectoral o a nivel subfascial, dependiendo de cada paciente.

Durante la entrevista, evaluaré el método más adecuado para la colocación del implante mamario.

Reducción de Pecho

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es la cirugía de la mama recomendada para las mujeres con pecho grande y / o caído. Estas mujers a menudo experimentan dolor de espalda y cuello, irritación de la piel en los surcos submamarios por maceración de los pliegues y dolor de hombros porque los tirantes del sujetador se quedan marcados. Además de buscar el beneficio físico, obtenemos resultados estéticos de alto nivel.

Mastopexia o Elevación de Pecho

La mastopexia o elevación de pecho es una técnica quirúrgica cuya finalidad es remodelar y alzar la mama caída. Diversos factores como el embarazo, lactancia, el peso de la gravedad y el devenir de los años, hacen que la piel vaya perdiendo elasticidad y las mamas tiendan a caerse (ptosis mamaria). Cuando además se añade una pérdida o escaso volumen mamario se puede colocar una prótesis.

Mamas Tuberosas

Esta deformidad se caracteriza por mamas de forma cónica con areolas grandes, protruyentes y con ascenso del surco submamario por una falta de desarrollo del polo inferior de la mama.

Con la cirugía de la mama tuberosa conseguimos dar al pecho el aspecto natural que siempre debió tener pero además devolvemos a la paciente la seguridad en sí misma.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Share This