Relleno de labios mayores

El envejecimiento natural o los adelgazamientos pueden provocar que los labios mayores pierdan el aspecto juvenil y aparezcan vacíos o descolgados (hipertrofia de labios mayores).

Para recuperar el aspecto lozano de esta zona, procedemos al relleno de labios mayores mediante ácido hialurónico o la propia grasa de la paciente. De esta forma conseguimos que vuelvan a estar rellenos y gruesos, devolviéndoles su apariencia juvenil.

En el caso de la utilización de la propia grasa de la paciente, procedemos a la extracción en quirófano de grasa de la zona abdominal de la paciente. Procedemos a su centrifugación según el método Coleman y a su posterior infiltración en la zona de los labios mayores. Este proceso viene a durar una hora aproximadamente y se realiza bajo anestesia local y sedación.

En el caso de la infiltración con ácido hialurónico, también se hace en quirófano bajo una ligera sedación y el proceso dura 15-20 minutos.

En ambos casos la paciente se puede ir a su casa pasadas 1-2 horas y podrá reiniciar su actividad sexual en 10-12 días. La duración del tratamiento es de unos 12 meses.

 

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Mis consejos de cirugía plástica

Mis consejos de cirugía plástica

 

¿Todavía no recibes mi newsletter?

Solicitud enviada con éxito.

Share This