Tratamiento del Vaginismo
El vaginismo ocasiona en las pacientes un espasmo de los músculos de la vagina que les limita e incluso impide las relaciones sexuales, convertiéndolas en una experiencia traumática.
¿Sabías que con sólo una sesión es suficiente para curar el vaginismo en el 75% de los casos?
Deja de sufrir. No esperes más y solicita una cita. Haz clic aquí.

La técnica de infiltración de toxinas (como la TbA) en los tratamientos de cirugía estética y plástica no se limitan a las arrugas. De hecho la primera aplicación clínica se remonta a 1977, época en la que empezó a utilizarse para el blefaroespasmo y la tortícolis espástica.
La infiltración de toxinas (como la TbA) consigue evitar el espasmo de los músculos de la vagina consiguiendo así unas relaciones sexuales satisfactorias. En el 75% de los casos está demostrado que con una sesión es suficiente para curar el vaginismo. No esperes más y solicita una cita
El tratamiento se realiza en quirófano bajo sedación ligera y la paciente retorna a su casa tras recibir el alta médica pasadas unas dos horas. Los efectos se empiezan a notar tan solo 48 horas después por lo que es conveniente el reinicio de las relaciones sexuales durante la primera semana post-tratamiento.
NOTA: creemos que es importante destacar que en nuestra clínica serás atendida en todo momento por mujeres con amplia experiencia médica en este campo y con la sensibilidad humana que requieren estos tratamientos.
El precio depende de varios factores. Haz click aquí para más información.