Tratamiento del Vaginismo

El vaginismo ocasiona en las pacientes un espasmo de los músculos de la vagina que les limita e incluso impide las relaciones sexuales, convertiéndolas en una experiencia traumática.

¿Sabías que con sólo una sesión es suficiente para curar el vaginismo en el 75% de los casos?

 Deja de sufrir. No esperes más y solicita una cita. Haz clic aquí.

 

La técnica de infiltración de toxinas (como la TbA) en los tratamientos de cirugía estética y plástica no se limitan a las arrugas. De hecho la primera aplicación clínica se remonta a 1977, época en la que empezó a utilizarse para el blefaroespasmo y la tortícolis espástica.

La infiltración de toxinas (como la TbA) consigue evitar el espasmo de los músculos de la vagina consiguiendo así unas relaciones sexuales satisfactorias. En el 75% de los casos está demostrado que con una sesión es suficiente para curar el vaginismo. No esperes más y solicita una cita

El tratamiento se realiza en quirófano bajo sedación ligera y la paciente retorna a su casa tras recibir el alta médica pasadas unas dos horas. Los efectos se empiezan a notar tan solo 48 horas después por lo que es conveniente el reinicio de las relaciones sexuales durante la primera semana post-tratamiento.

La Cirugía Genital Femenina, Cirugía Íntima Femenina o Cirugía Vaginal sirve para resolver problemas, congénitos o adquiridos, a mujeres que sufren malestar, dolor o simplemente complejos. La cirugía vaginal incluye varios tipos de intervenciones como la vaginoplastia, la labioplastia, el estrechamiento vaginal, la reducción de grasa del monte de venus, la ampliación del punto G o la reconstrucción del himen.
NOTA: creemos que es importante destacar que en nuestra clínica serás atendida en todo momento por mujeres con amplia experiencia médica en este campo y con la sensibilidad humana que requieren estos tratamientos.

El precio depende de varios factores. Haz click aquí para más información.

Solicita información sobre el vaginismo.

Call Now Button
× Whatsapp