Mamas tuberosas

Mamas Tuberosas: Esta deformidad se caracteriza por mamas de forma cónica con areolas grandes, protruyentes y con ascenso del surco submamario por una falta de desarrollo del polo inferior de la mama.

La intervención se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente 1.5-2 horas. Colocamos el implante mamario y procedemos a la reducción de la areola y a su posicionamiento idóneo. Habitualmente, no utilizamos drenajes. Al día siguiente la paciente se va a su casa con un sujetador deportivo ajustado y banda elástica mamaria. Deberá guardar reposo y evitar todo tipo de esfuerzo durante al menos 48-72 horas.

Durante la primera visita postoperatoria, se verificará que todo transcurre normalmente y se cambiarán las tiritas que cubren las cicatrices. En la segunda visita, a los 10 días, se retirará la sutura intradérmica.

Por lo general, las pacientes se incorporan a su vida normal a los 5-7 días no debiendo realizar ejercicio físico durante el primer mes desde la cirugía.

La cirugía de correción de las Mamas Tuberosas es una de mis especialidades. Además de dar conferencias en muchos congresos internacionales e publicado artículos en revistas científicas sobre este tema.

Concretamente en 2019 se publicó este artículo científico mío en el PubMed sobre Injerto de grasa autóloga con fasciotomía percutánea y reducción del complejo pezón-areolar para la corrección de la deformidad mamaria tuberosa en adolescentes.

El precio depende de varios factores.

 

Solicita información sobre las mamas tuberosas.

Call Now Button
× Whatsapp