Cirugía de pómulos y mentón

La cirugía de pómulos y mentón puede realizar la modificación de la proyección de el mentón y los pómulos, mediante la inclusión de implantes de silicona sólida u otro material.

Se puede combinar con cirugía de nariz, lifting, cirugía de párpados.

La cirugía de aumento de pómulos, elimina el aspecto plano de las facciones de la cara por la falta de proyección de la zona del hueso malar.

Se realiza mediante la introducción de una prótesis de silicona u otro material que se adapta a la superficie del hueso malar.

Normalmente, la incisión es por dentro de la boca, por lo que la cicatriz interna no es visible. El cirujano introduce la prótesis por el hueco creado hasta la cavidad sobre el hueso malar.

Generalmente se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación. La intervención normalmente tarda unos 45 minutos.

Durante el postoperatorio existirá algo de hinchazón o edema y la movilidad de los labios se verá alterada temporalmente. Los puntos utilizados para cerrar la cicatriz dentro de la boca se disolverán al cabo de unos 10-15 días.

A los pocos días, cuando baja el edema el implante no se nota . Las complicaciones, extremadamente raras, consisten en una mala posición o desplazamiento de la prótesis, que requieran eventualmente una reposición del implante.

La cirugía de mentón consiste en la introducción de una prótesis de silicona a través del surco o vestíbulo inferior, por dentro de la boca.

Generalmente se utiliza anestesia local y sedación. La intervención puede durar de 45minutos a una hora. La cicatriz, al quedar dentro de la boca no será visible. A veces, algunos cirujanos prefieren introducir las prótesis por una incisión debajo del mentón. Sí se utiliza este procedimiento, al cabo de unos meses la cicatriz suele ser poco perceptible.

Durante el postoperatorio los pacientes relatan molestias e hinchazón en la zona durante algunos días y cierta dificultad a la hora de sonreír o hablar que normalmente desaparecen en las dos primeras semanas. Pueden aparecer hematomas alrededor del mentón y cuello que se recuperarán en 2 ó 4 semanas. Te explicaremos la necesidad de una adecuada higiene dental y la asociación de colutorios así como una dieta blanda durante los primeros días para evitar infecciones, apertura de la sutura y movilización del implante.

El precio depende de varios factores. Haz click aquí para más información.

Solicita información sobre la cirugía de pómulos y mentón.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Mis consejos de cirugía plástica

Mis consejos de cirugía plástica

 

¿Todavía no recibes mi newsletter?

Solicitud enviada con éxito.

Share This