Lipofiling de Coleman o lipoescultura

La lipoestructura o lipofilling de Coleman es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Sydney Coleman, de Nueva York.

Se basa en la modificación tridimensional de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Aunque es muy utilizada en cirugía facial como relleno de pómulos, surcos nasogenianos, etc, también es utilizada en cirugía corporal, para tratar depresiones en el contorno del cuerpo o para rellenar zonas hundidas o atrofiadas. Combinada con la liposucción, permite realmente esculpir los contornos.

La diferencia que el Dr. Sydney Coleman ha aportado con su técnica es la obtención de resultados a largo plazo. Dicha técnica consiste en, mediante unas mínimas incisiones, extraer el tejido graso del propio paciente con unas cánulas específicas, que permiten succionar las células grasas con el menor traumatismo posible. A continuación, se centrifuga y procesa para conseguir una grasa purificada donde el tejido graso se separa del suero y del aceite, aislándose el adipocito que se infiltrará en la zona a rellenar. Al tratarse de un implante propio es un tratamiento que presenta muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas.

El precio depende de varios factores. Haz click aquí para más información.

 

Solicita información sobre el lipofilling de Coleman o lipoescultura.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Mis consejos de cirugía plástica

Mis consejos de cirugía plástica

 

¿Todavía no recibes mi newsletter?

Solicitud enviada con éxito.

Share This