Tratamiento con Dermapen ©

Tratamiento con Dermapen ©

¿Qué es el tratamiento con Dermapen ® ?

DERMAPEN ® está considerado por los especialistas como el «lápiz que borra» cicatrices y arrugas. El tratamiento con DERMAPEN ® ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
El tratamiento con Dermapen ® usa agujas ultrafinas desechables con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Después del tratamiento con Dermapen ®, la piel puede enrojecida durante unos días y con algunas costras finas.

Dermapen ® está considerado por los especialistas como el "lápiz que borra" cicatrices y arrugas

Dermapen ® está considerado por los especialistas como el «lápiz que borra» cicatrices y arrugas

Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.
La mayoría de los clientes notan una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.
Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.
A través de estos vídeos podrás conocer mejor este fantástico producto:

[su_youtube url=»https://youtu.be/eYScauP76Pw?list=PL8FDB1FD3DF967EB4″]

A continuación mostramos unos ejemplos de resultados del tratamiento con DERMAPEN ®. Haz clic en cada imagen para verla ampliada.

Para conocer mejor el DERMAPEN ® puedes visitar su web oficial aquí: www.dermapen.com

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    No puedo estar más contenta con el resultado, me ha quedado un pecho completamente natural en cuanto a tacto y aspecto. El tamaño que me recomendó la doctora ha sido el ideal y la técnica con lipofilling queda muy natural y blandito al tacto. Destacar el cariño con el que te tratan desde el primer momento, desde las enfermeras, recepcionistas y por supuesto, la Doctora.

    thumb Silvia Peidro

    ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

    thumb M G B

    Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

    thumb Pilar Carrasquer

    Call Now Button
    × WHATSAPP