«Este pasado Marzo 2017 acudí a dar una conferencia sobre Mamas Tuberosas y Lipofilling dentro del Congreso Internacional de la ISAPS en Eilat (Israel). En esta ocasión, además de participar como miembro de la ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgeons), también lo hice por primera vez como ISAPS Assistant National Secretary por España.»

 

 

 

 

La ISAPS cuenta con 2 representantes en cada país. Concretamente en España, está representada por el Dr. Jesús Benito como National Secretary y la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla como Assistant National Secretary.

 

En el vídeo, la Dra. Gutiérrez hace balance del congreso y de su participación. Además da un anticipo sobre el primer congreso que la ISAPS va a organizar en España el próximo Marzo 2018 y que versará en torno a la seguridad del paciente de cirugía plástica.

 

Más vídeos en el canal de Youtube de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

 

¿Tienes alguna duda? Escríbeme!

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

      thumb Erika Perez

      5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

      thumb Paqui Pallás

      5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

      thumb CRISTINA GOMEZ

      5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

      thumb Arantxa Moreno Losada

    Call Now Button
    × Whatsapp