«Este pasado Marzo 2017 acudí a dar una conferencia sobre Mamas Tuberosas y Lipofilling dentro del Congreso Internacional de la ISAPS en Eilat (Israel). En esta ocasión, además de participar como miembro de la ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgeons), también lo hice por primera vez como ISAPS Assistant National Secretary por España.»

 

 

 

 

La ISAPS cuenta con 2 representantes en cada país. Concretamente en España, está representada por el Dr. Jesús Benito como National Secretary y la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla como Assistant National Secretary.

 

En el vídeo, la Dra. Gutiérrez hace balance del congreso y de su participación. Además da un anticipo sobre el primer congreso que la ISAPS va a organizar en España el próximo Marzo 2018 y que versará en torno a la seguridad del paciente de cirugía plástica.

 

Más vídeos en el canal de Youtube de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

 

¿Tienes alguna duda? Escríbeme!

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    review rating 5  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    review rating 5  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

    review rating 5  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

Call Now Button
× Whatsapp