liposucción y lipoescultura

Operación Bikini: Este verano, luce un cuerpo 10 gracias a la liposucción!

El término liposucción o remodelado del cuerpo a menudo puede traernos a la mente la imagen de un físico esbelto paseando por una playa en un bikini.

La liposucción es uno de los procedimientos de remodelado corporal más común en España. Hoy por hoy sigue siendo una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes en nuestra clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Está indicada para eliminar aquellos acúmulos de grasa permanentes en determinadas áreas corporales que a pesar de una alimentación y ejercicio adecuados se “resisten” a desaparecer.

Hay que dejar claro que NO elimina la celulitis ni la piel flácida. Por lo tanto, si existe un exceso de piel, habrá que asociar algún tipo de lifting corporal.

No tengas ningún reparo en consultar todas tus dudas con tu cirujano plástico. La satisfacción final depende de la consecución de expectativas realistas.

Pide cita en nuestra consulta. La Dra. Patricia Gutiérrez te aclarará cualquier cuestión sobre la operación de liposucción: preoperatorio, postoperatorio, anestesia, tiempo de recuperación tras una lipoescultura, su equipo médico, el hospital, etc.

Recuerda que siempre debes escoger un cirujano plástico, estético y reconstructivo (SECPRE). Esta es la única especialidad médica que puede garantizarte que estás en manos del especialista adecuado.

Pide tu cita y resuelve tus dudas sobre la liposucción.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Gran profesional y grandísimo equipo. Sin duda sacan la mejor versión de uno mismo, te escuchan y te sientes en familia en cada momento del proceso.

    thumb Teresa Querol

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Me opere hace un mes con la dra. patricia y no puedo estar más contenta 🥰 encantada con el resultado ❤️

    thumb Yusmery Deyanira Arache Salazar

    Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    Call Now Button
    × Whatsapp