Indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias tras la reunión mantenida el 23 de diciembre de 2011 con respecto a las prótesis mamarias Poly Implant:

Nota de seguridad de la Agencia española de medicamentos

Actualización del Informe sobre las prótesis Poly Implant de la AEMPS

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me operé del pecho con la Dra Patricia y todo su equipo hace casi un año. Tanto la intervención como el postoperatorio fueron increíbles. Son un equipo muy profesional, cercano y humano. El resultado es maravilloso, estoy encantada. Volvería a ponerme en sus manos indudablemente. Gracias por todo, Equipazo!!! 🙏🏻😊

    thumb Beatriz Sánchez Torres

    Una de las mejores cirujanas del mundo mundial!!!! Un trato exquisito desde la primera visita, te hacen sentir muy arropada en todo momento, tanto ella como todo su equipo, son maravillosas, es muy cercana y lo que mas me gusta es lo clara que es contigo desde el primer momento. Yo la recomiendo 100%!!!!!

    thumb Geles Ferrando

    La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    Tengo mucha suerte de tener a la Doctora Gutiérrez cerca, ya que es un ejemplo a seguir tanto profesionalmente como personalmente. Admiro su pasión por su profesión, su dedicación diaria por seguir formándose y el cariño con el que trata a cada uno de sus pacientes, lo cercana que es y lo fácil que es hablar con ella. Me he realizado en varias ocasiones un tratamiento con ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado, además de lo naturales y bonitos que han quedado. Entendió a la perfección el resultado que buscaba desde el primer momento. No puede tener mejor equipo a su alrededor. Sois increíbles. Sin duda me volveré a poner en sus manos con los ojos cerrados!

    thumb Claudia Esteban Estevan

    Call Now Button
    × WHATSAPP