Ponencia sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica en el marco de las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC.

Ponencia sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica. XXIV Jornadas Mediterráneas – SEMCC

Las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC tuvieron lugar del 6 al 8 de Mayo de 2016 en Sitges (Barcelona) y me gustaría comenzar diciendo que ha sido un placer y un honor haber podido compartir foro con el resto de mis compañeros ponentes y con el público asistente.

No es el objetivo de este artículo hacer un resumen completo sobre las Jornadas pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad de manifestar públicamente mi admiración por el Dr. Patrick Tonnard, uno de los «padres» del lipoffiling que acudió desde Bélgica para compartir algunos de sus casos más interesantes.

También pudimos disfrutar de las ponencias del Dr. Eduardo Serna Cuéllar, uno de los cirujanos plásticos españoles más interesantes de la actualidad.

Mi presentación estuvo moderada por el Dr. Nestor Navarro Flo y versó sobre la Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica, un procedimiento que realizamos de forma habitual en nuestra unidad del Hospital La Fe de Valencia.

Para terminar, quisiera dar las gracias públicamente al Dr. Víctor García Giménez (presidente de la SEMCC y organizador del congreso) por su invitación a participar y por todas las atenciones que tuvo con los ponentes.

Aquí os dejo un pequeño vídeo que resume mi paso por estas jornadas de la SEMCC.

 

Resumen
XXIV Jornadas Mediterráneas - SEMCC
Artículo
XXIV Jornadas Mediterráneas - SEMCC
Descripción
Ponencia de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla (cirujana plástica) sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica en el marco de las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC.
Autor
Editor
Cirujana Plástica (SECPRE)
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Conozco a la doctora desde hace 4 años y es un encanto. Muy cariñosa y atenta. Se nota que le encanta su profesión y a parte tiene humanidad. Decir, que todo su equipo también es maravilloso, unas chicas muy amables y profesionales. No me pongo en manos de nadie más. Cada vez que voy me encuentro como en casa. Gracias a todas! No sois doctora, enfermeras, recepción...sois una familia 🙏

    thumb Cristina

    La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

    thumb Noe Noe

    Tengo mucha suerte de tener a la Doctora Gutiérrez cerca, ya que es un ejemplo a seguir tanto profesionalmente como personalmente. Admiro su pasión por su profesión, su dedicación diaria por seguir formándose y el cariño con el que trata a cada uno de sus pacientes, lo cercana que es y lo fácil que es hablar con ella. Me he realizado en varias ocasiones un tratamiento con ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado, además de lo naturales y bonitos que han quedado. Entendió a la perfección el resultado que buscaba desde el primer momento. No puede tener mejor equipo a su alrededor. Sois increíbles. Sin duda me volveré a poner en sus manos con los ojos cerrados!

    thumb Claudia Esteban Estevan

    Call Now Button
    × WHATSAPP