Ponencia sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica en el marco de las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC.

Ponencia sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica. XXIV Jornadas Mediterráneas – SEMCC

Las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC tuvieron lugar del 6 al 8 de Mayo de 2016 en Sitges (Barcelona) y me gustaría comenzar diciendo que ha sido un placer y un honor haber podido compartir foro con el resto de mis compañeros ponentes y con el público asistente.

No es el objetivo de este artículo hacer un resumen completo sobre las Jornadas pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad de manifestar públicamente mi admiración por el Dr. Patrick Tonnard, uno de los «padres» del lipoffiling que acudió desde Bélgica para compartir algunos de sus casos más interesantes.

También pudimos disfrutar de las ponencias del Dr. Eduardo Serna Cuéllar, uno de los cirujanos plásticos españoles más interesantes de la actualidad.

Mi presentación estuvo moderada por el Dr. Nestor Navarro Flo y versó sobre la Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica, un procedimiento que realizamos de forma habitual en nuestra unidad del Hospital La Fe de Valencia.

Para terminar, quisiera dar las gracias públicamente al Dr. Víctor García Giménez (presidente de la SEMCC y organizador del congreso) por su invitación a participar y por todas las atenciones que tuvo con los ponentes.

Aquí os dejo un pequeño vídeo que resume mi paso por estas jornadas de la SEMCC.

 

Resumen
XXIV Jornadas Mediterráneas - SEMCC
Artículo
XXIV Jornadas Mediterráneas - SEMCC
Descripción
Ponencia de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla (cirujana plástica) sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica en el marco de las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC.
Autor
Editor
Cirujana Plástica (SECPRE)
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

      thumb M G B

      5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

      thumb Julia Aguado Delgado

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × Whatsapp