Implantes mamarios: Cómo elegir el más adecuado

Implantes mamarios: cómo elegir el más adecuado

El aumento de pecho con implantes mamarios sigue siendo la cirugía plástica más demandada en España. Por este motivo, la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) han publicado un tríptico para aquellas pacientes que estén pensando en someterse a una intervención de aumento de pecho con implantes mamarios.

El documento (que puedes descargarte aquí) te puede aportar mucha información y aclararte dudas frecuentes y veraz espero que te resulte útil a la hora de tomar una decisión al respecto.

Te recomiendo encarecidamente que leas el archivo si estás considerando someterte a una cirugía mamaria con implantes. De forma especial me gustaría destacar los siguientes puntos:

  1. Cirugía: como en cualquier procedimiento quirúrgico, la colocación de implantes mamarios conlleva una serie de riesgos inherentes a toda cirugía. Infórmate en consulta hasta aclarar todas tus dudas.
  2. Temporalidad: con el paso del tiempo los implantes mamarios, como cualquier otro producto, pueden deteriorarse. En algunos casos esto puede suponer una nueva intervención quirúrgica.
  3. Controles: como portadora de un implante mamario deberás llevar un control regular de tus implantes con el objetivo de detectar lo antes posible cualquier posible anomalía.
  4. Complicaciones: existe la posibilidad de que el implante sufra la contractura de la cápsula, lo que puede generar deformidad en tu pecho y dolor. Algunas posibles complicaciones son: infección, extrusión y rotura.
  5. Sin prisas: te aconsejo que esperes hasta que tu pecho llegue a su desarrollo completo para poder obtener el mejor resultado posible.
  6. Sin dudas: la madurez personal y el conocimiento del tipo de procedimiento al que vas a someterte y de sus implicaciones son también claves.
  7. Realista: tu aspecto físico, lógicamente, va a variar y es importante que tu cirujano y tú compartáis expectativas realistas.

¿Te queda alguna duda sobre los implantes mamarios?

No lo dudes. Rellena este formulario y te contestaré a la mayor brevedad.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    La Dra. Patricia Una profesional, buena, cariñosa, atenta de los pies a la cabeza, cuando a una persona le gusta su profesión se nota, estoy muy muy contenta con el resultado y su equipo lo mejor tanto en quirófano como en las consultas no estado tan bien cuidada en una operación como lo estado con ellos! Te dan tanta seguridad y tranquilidad y buen rollo, vamos que son lo mejores! Contenta es poco! Solo tengo palabras buenas para todo el equipo y la doctora, gracias gracias y gracias ☺️☺️ sois muy grandes!!

    thumb vicky capella

    No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

    thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

    Trato maravilloso de todo el equipo. La doctora Patricia es un amor, y estoy encantada de haber acudido a ella. La recomiendo con los ojos cerrados.

    thumb Aida Casanova

    El pasado mes de diciembre me realicé una reducción de pecho con la Doctora y solo tengo buenas palabras hacia ella y todo su equipo. Hacía años que sufría dolores agudos de espalda, mi postura corporal iba empeorando y hacer deporte se estaba convirtiendo en imposible ya que el dolor de espalda me producía mucho dolor cervical y mareos. Me costó dar el paso ya que pasar por quirófano es toda una aventura pero en cuanto conocí a Patricia lo tuve claro, iba a ser con ella. Desde la primera visita me transmitió tranquilidad, comprensión y supo qué es lo que necesitaba. El día de la operación tuve un percance con las PCR ya que había dado un falso positivo y tuvieron que repetírmela en el propio hospital. La operación se demoró unas horas pero Patricia y todo su equipo estuvieron en todo momento pendientes de mi y esperaron todo el tiempo que hizo falta para, finalmente, poderme operar. No olvidaré en la vida cuando cruce la puerta del quirófano, todos me aplaudieron y la doctora me dijo con su característica alegría: ¡Por fin te vamos a operar, lo estaba deseando! Me trataron de forma exquisita, me dibujó el pecho, me tumbaron con todas las comodidades, con el aire caliente dentro de la cama y los brazos recubiertos para que no pasara frío y con música agradable de fondo. ¡No pude estar mejor cuidada! Al despertar de la operación me encontraba genial, la doctora subió a verme a la habitación y esa misma noche me fui a casa. El post-operatorio en mi caso fue maravilloso prácticamente no tuve dolores y todos los días la enfermera me llamaba para ver cómo estaba. Ha pasado un mes y hago vida totalmente normal, sigo acudiendo a las revisiones y siempre me atienden con el mismo cariño y dedicación dándome todas las pautas necesarias para la recuperación. Particularmente estoy contentísima tanto con el proceso como con el resultado pero sobretodo, con el exquisito trato recibido. Gracias de corazón Annais, Laura, Sandra y Raquel sois magnificas. Gracias Patricia por cambiarme la vida, nunca pierdas esa ternura y esa gran vocación tuya. Un abrazo.

    thumb Andrea Lázaro

    Call Now Button
    × WHATSAPP