Implantes mamarios: Cómo elegir el más adecuado

Implantes mamarios: cómo elegir el más adecuado

El aumento de pecho con implantes mamarios sigue siendo la cirugía plástica más demandada en España. Por este motivo, la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) han publicado un tríptico para aquellas pacientes que estén pensando en someterse a una intervención de aumento de pecho con implantes mamarios.

El documento (que puedes descargarte aquí) te puede aportar mucha información y aclararte dudas frecuentes y veraz espero que te resulte útil a la hora de tomar una decisión al respecto.

Te recomiendo encarecidamente que leas el archivo si estás considerando someterte a una cirugía mamaria con implantes. De forma especial me gustaría destacar los siguientes puntos:

  1. Cirugía: como en cualquier procedimiento quirúrgico, la colocación de implantes mamarios conlleva una serie de riesgos inherentes a toda cirugía. Infórmate en consulta hasta aclarar todas tus dudas.
  2. Temporalidad: con el paso del tiempo los implantes mamarios, como cualquier otro producto, pueden deteriorarse. En algunos casos esto puede suponer una nueva intervención quirúrgica.
  3. Controles: como portadora de un implante mamario deberás llevar un control regular de tus implantes con el objetivo de detectar lo antes posible cualquier posible anomalía.
  4. Complicaciones: existe la posibilidad de que el implante sufra la contractura de la cápsula, lo que puede generar deformidad en tu pecho y dolor. Algunas posibles complicaciones son: infección, extrusión y rotura.
  5. Sin prisas: te aconsejo que esperes hasta que tu pecho llegue a su desarrollo completo para poder obtener el mejor resultado posible.
  6. Sin dudas: la madurez personal y el conocimiento del tipo de procedimiento al que vas a someterte y de sus implicaciones son también claves.
  7. Realista: tu aspecto físico, lógicamente, va a variar y es importante que tu cirujano y tú compartáis expectativas realistas.

¿Te queda alguna duda sobre los implantes mamarios?

No lo dudes. Rellena este formulario y te contestaré a la mayor brevedad.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Estoy encantada de haber elegido a la Dra Patricia Gutiérrez para mi intervención no solo por el resultado que ha superado mis expectativas si no por el trato recibido antes, durante y después de la operación. Es un gran equipo, muy profesional que te trasmite confianza desde la primera cita. Te cuidan en todo momento y con ellas te sientes como en casa. Sin duda las recomiendo al 100% por su empatía con el paciente, profesionalidad y cercanía. Enhorabuena a todo el equipo !!!😘

    Candela Arnao Visquert Avatar Candela Arnao Visquert

    La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    Antonio Bermejo Avatar Antonio Bermejo

    Patricia es simplemente MARAVILLOSA. Es humana, es cariñosa, es cercana, te escucha, se preocupa por ti... No he visto nada igual. Me he sometido a 2 operaciones con ella y sin duda será siempre mi cirujana de referencia. Tanto ella como su equipo merecen un EXCELENTE. Es 100% recomendable.

    Sandra García-Pardo Ramón Avatar Sandra García-Pardo Ramón

    ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

    violeta barcaru Avatar violeta barcaru

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button