Implantes mamarios: Cómo elegir el más adecuado

Implantes mamarios: cómo elegir el más adecuado

El aumento de pecho con implantes mamarios sigue siendo la cirugía plástica más demandada en España. Por este motivo, la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) han publicado un tríptico para aquellas pacientes que estén pensando en someterse a una intervención de aumento de pecho con implantes mamarios.

El documento (que puedes descargarte aquí) te puede aportar mucha información y aclararte dudas frecuentes y veraz espero que te resulte útil a la hora de tomar una decisión al respecto.

Te recomiendo encarecidamente que leas el archivo si estás considerando someterte a una cirugía mamaria con implantes. De forma especial me gustaría destacar los siguientes puntos:

  1. Cirugía: como en cualquier procedimiento quirúrgico, la colocación de implantes mamarios conlleva una serie de riesgos inherentes a toda cirugía. Infórmate en consulta hasta aclarar todas tus dudas.
  2. Temporalidad: con el paso del tiempo los implantes mamarios, como cualquier otro producto, pueden deteriorarse. En algunos casos esto puede suponer una nueva intervención quirúrgica.
  3. Controles: como portadora de un implante mamario deberás llevar un control regular de tus implantes con el objetivo de detectar lo antes posible cualquier posible anomalía.
  4. Complicaciones: existe la posibilidad de que el implante sufra la contractura de la cápsula, lo que puede generar deformidad en tu pecho y dolor. Algunas posibles complicaciones son: infección, extrusión y rotura.
  5. Sin prisas: te aconsejo que esperes hasta que tu pecho llegue a su desarrollo completo para poder obtener el mejor resultado posible.
  6. Sin dudas: la madurez personal y el conocimiento del tipo de procedimiento al que vas a someterte y de sus implicaciones son también claves.
  7. Realista: tu aspecto físico, lógicamente, va a variar y es importante que tu cirujano y tú compartáis expectativas realistas.

¿Te queda alguna duda sobre los implantes mamarios?

No lo dudes. Rellena este formulario y te contestaré a la mayor brevedad.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  Recientemente me he sometido a una cirugía con la Dra Gutiérrez y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos. No sólo a nivel personal, sino con todo el trato recibido, ya que tanto la propia doctora como su equipo me han hecho sentir especial y ÚNICA. Desde el primer momento me han asesorado para obtener siempre los mejores resultados. Ponerme en sus manos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y me siento muy agradecida por ello. La recomiendo al 100%!!!

      thumb Paula Ribes Noguera

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

      5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

      thumb Cintia Granell Mena

    Call Now Button
    × Whatsapp