El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia

El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia


El Hospital La Fe de Valencia presentó el pasado 25 de Octubre 2015 la Unidad de Cirugía Craneofacial para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia.

Esta nueva Unidad Craneofacial ofrecerá una atención integral a pacientes pediátricos con enfermedades poco frecuentes cuyo denominador común es que todas ellas afectan al área craneofacial.

Estas enfermedades requieren de un complejo abordaje que exige la presencia de un grupo variado de especialistas altamente cualificados. La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica, es miembro de este equipo junto con profesionales de la talla del Dr. Juan José Vila, coordinador de esta unidad y jefe de Cirugía Pediátrica del Hospital La Fe, la Dra. Rebeca Conde Sardón, neurocirujana de este mismo hospital, la Dra. Eva López, cirujana plástica y secretaria de esta unidad, el Dr. Fernando Gómez, cirujano maxilofacial, el Dr. Alamar y la Dra. Isabel Ibañez, de Otorrinololaringología, el Dr. Juan Encarnación, Anestesista Pediátrico, la Dra. Eugenia Ibañez, Rehabilitación, Dr. Tomás, Neuropediatra, Dr. Pérez-Aytes, Pediatra Especialista en Dismorfología, además de un amplio equipo de enfermería.

Hasta la fecha se han tratado a 27 pacientes de enfermedades como el síndrome de Apert, fisuras complejas de Tessier, síndrome de Moebius, síndrome de Treacher-Collins, síndrome de Parry- Romberg, síndrome de Crouzon, síndrome de Golderhar, síndrome de Goltz-Gorlin, Modorroa y síndrome de Pallister-Killian, entre otros.

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta?


Dirección

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?