El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia

El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia


El Hospital La Fe de Valencia presentó el pasado 25 de Octubre 2015 la Unidad de Cirugía Craneofacial para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia.

Esta nueva Unidad Craneofacial ofrecerá una atención integral a pacientes pediátricos con enfermedades poco frecuentes cuyo denominador común es que todas ellas afectan al área craneofacial.

Estas enfermedades requieren de un complejo abordaje que exige la presencia de un grupo variado de especialistas altamente cualificados. La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica, es miembro de este equipo junto con profesionales de la talla del Dr. Juan José Vila, coordinador de esta unidad y jefe de Cirugía Pediátrica del Hospital La Fe, la Dra. Rebeca Conde Sardón, neurocirujana de este mismo hospital, la Dra. Eva López, cirujana plástica y secretaria de esta unidad, el Dr. Fernando Gómez, cirujano maxilofacial, el Dr. Alamar y la Dra. Isabel Ibañez, de Otorrinololaringología, el Dr. Juan Encarnación, Anestesista Pediátrico, la Dra. Eugenia Ibañez, Rehabilitación, Dr. Tomás, Neuropediatra, Dr. Pérez-Aytes, Pediatra Especialista en Dismorfología, además de un amplio equipo de enfermería.

Hasta la fecha se han tratado a 27 pacientes de enfermedades como el síndrome de Apert, fisuras complejas de Tessier, síndrome de Moebius, síndrome de Treacher-Collins, síndrome de Parry- Romberg, síndrome de Crouzon, síndrome de Golderhar, síndrome de Goltz-Gorlin, Modorroa y síndrome de Pallister-Killian, entre otros.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo 😍, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

      thumb Sonia Ferrandis

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

      5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

      thumb Julia Aguado Delgado

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × Whatsapp