El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia

El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia


El Hospital La Fe de Valencia presentó el pasado 25 de Octubre 2015 la Unidad de Cirugía Craneofacial para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia.

Esta nueva Unidad Craneofacial ofrecerá una atención integral a pacientes pediátricos con enfermedades poco frecuentes cuyo denominador común es que todas ellas afectan al área craneofacial.

Estas enfermedades requieren de un complejo abordaje que exige la presencia de un grupo variado de especialistas altamente cualificados. La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica, es miembro de este equipo junto con profesionales de la talla del Dr. Juan José Vila, coordinador de esta unidad y jefe de Cirugía Pediátrica del Hospital La Fe, la Dra. Rebeca Conde Sardón, neurocirujana de este mismo hospital, la Dra. Eva López, cirujana plástica y secretaria de esta unidad, el Dr. Fernando Gómez, cirujano maxilofacial, el Dr. Alamar y la Dra. Isabel Ibañez, de Otorrinololaringología, el Dr. Juan Encarnación, Anestesista Pediátrico, la Dra. Eugenia Ibañez, Rehabilitación, Dr. Tomás, Neuropediatra, Dr. Pérez-Aytes, Pediatra Especialista en Dismorfología, además de un amplio equipo de enfermería.

Hasta la fecha se han tratado a 27 pacientes de enfermedades como el síndrome de Apert, fisuras complejas de Tessier, síndrome de Moebius, síndrome de Treacher-Collins, síndrome de Parry- Romberg, síndrome de Crouzon, síndrome de Golderhar, síndrome de Goltz-Gorlin, Modorroa y síndrome de Pallister-Killian, entre otros.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

    thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

    ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    thumb Nuria Hernández

    Excelentísima profesional, y no sólo por el trato tan bueno recibido de la Doctora y todo su equipo que es importante, sino porque su trabajo es brillante, perfección y naturalidad, y eso es difícil de encontrar. Sin duda la mejor cirujana de Valencia, la recomiendo al 100% y volvería a elegirla con los ojos cerrados.

    thumb Teresa Estrena Pérez

    Call Now Button
    × Whatsapp