El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia

El Hospital La Fe crea una Unidad Multidisciplinar para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia


El Hospital La Fe de Valencia presentó el pasado 25 de Octubre 2015 la Unidad de Cirugía Craneofacial para el abordaje de enfermedades craneofaciales en la infancia.

Esta nueva Unidad Craneofacial ofrecerá una atención integral a pacientes pediátricos con enfermedades poco frecuentes cuyo denominador común es que todas ellas afectan al área craneofacial.

Estas enfermedades requieren de un complejo abordaje que exige la presencia de un grupo variado de especialistas altamente cualificados. La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica, es miembro de este equipo junto con profesionales de la talla del Dr. Juan José Vila, coordinador de esta unidad y jefe de Cirugía Pediátrica del Hospital La Fe, la Dra. Rebeca Conde Sardón, neurocirujana de este mismo hospital, la Dra. Eva López, cirujana plástica y secretaria de esta unidad, el Dr. Fernando Gómez, cirujano maxilofacial, el Dr. Alamar y la Dra. Isabel Ibañez, de Otorrinololaringología, el Dr. Juan Encarnación, Anestesista Pediátrico, la Dra. Eugenia Ibañez, Rehabilitación, Dr. Tomás, Neuropediatra, Dr. Pérez-Aytes, Pediatra Especialista en Dismorfología, además de un amplio equipo de enfermería.

Hasta la fecha se han tratado a 27 pacientes de enfermedades como el síndrome de Apert, fisuras complejas de Tessier, síndrome de Moebius, síndrome de Treacher-Collins, síndrome de Parry- Romberg, síndrome de Crouzon, síndrome de Golderhar, síndrome de Goltz-Gorlin, Modorroa y síndrome de Pallister-Killian, entre otros.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Gran profesional y grandísimo equipo. Sin duda sacan la mejor versión de uno mismo, te escuchan y te sientes en familia en cada momento del proceso.

    Teresa Querol Avatar Teresa Querol

    La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    Antonio Bermejo Avatar Antonio Bermejo

    Una maravilla! Me han devuelto la seguridad en mi misma, han superado mis expectativas. Un equipo de mujeres geniales, atentas, simpáticas, de todo lo que pueda decir de ellas es poco y el anestesista también súper atento y muy agradable. La Doctora Gutiérrez es un amor, te hace sentir como en casa. A la hora de la operación te cuidan y te tranquilizan muchísimo, te dan a escoger tu música favorita para que aún te sientas más cómoda, cuidan todos los detalles. En fin, un equipazo total. Eternamente agradecida con todas y cada una de ellas, especialmente a la Doctora. Gracias mil, os llevaré siempre en mi corazón porque hoy soy más feliz gracias a todas vosotras.

    gemma Piqueras Avatar gemma Piqueras

    Patricia es simplemente MARAVILLOSA. Es humana, es cariñosa, es cercana, te escucha, se preocupa por ti... No he visto nada igual. Me he sometido a 2 operaciones con ella y sin duda será siempre mi cirujana de referencia. Tanto ella como su equipo merecen un EXCELENTE. Es 100% recomendable.

    Sandra García-Pardo Ramón Avatar Sandra García-Pardo Ramón

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button