La doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla dará una ponencia en el 23 Congreso de la ISAPS en Japón este próximo octubre.

La doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla dará una ponencia en el 23 Congreso de la ISAPS en Japón este próximo octubre.

La Dra. Patricia Gutiérrez acudirá al 23º Congreso de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) en calidad de ponente.

  • La Dra. Patricia Gutiérrez, cirujana plástica pediátrica de La Fe, presentará una comunicación sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica
  • Sólo 8 de los 300 asistentes a este congreso son españoles

Congreso de la ISAPS

La doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica de la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, participará en la 23 Edición del Congreso de laISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery), que se celebrará en octubre en Kioto, Japón. Este congreso, uno de los de mayor reconocimiento del mundo, tiene carácter bienal.

En esta ocasión acudirán al Congreso de la ISAPS más de 300 ponentes de todo el mundo, de los cuales 8 son españoles.

La Dra. Gutiérrez presentará la comunicación Fat Grafts in Plastic Paediatric Surgery que versa sobre Lipotransferencia en Cirugía Plástica Pediátrica. Aborda diversos trabajos realizados en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica como cirugías reconstructivas en la infancia y adolescencia, síndromes craneofaciales, malformaciones congénitas de la mama y síndrome de Parry-Romberg, entre otros.

En palabras de la Dra. Gutiérrez: “es un honor que la ISAPS haya escogido nuestra comunicación ya que supone un reconocimiento internacional de máximo nivel al trabajo que llevamos desarrollando desde hace años en el Hospital La Fe”.

Este es un trabajo en continuo desarrollo que ya ha sido presentado en diversos foros internacionales con anterioridad (como Roma en 2015, y Sitges y Estoril en 2016).

Fuente original: Hospital La Fe – Gabinete de Prensa


Portada de Valencia Extra con la noticia sobre la conferencia de la Dra. Gutiérrez en el congreso de la ISAPS

Portada de Valencia Extra con la noticia sobre la conferencia de la Dra. Gutiérrez en el congreso de la ISAPS

¿Quieres usar la nota de prensa oficial del Hospital La Fe? Puedes descargártela aquí.

¿Quieres entrevistar a la Dra. Gutiérrez?

687 402 951 

También puedes encontrar esta noticia en varios medios de comunicación  local y nacional. Entre otros:

Resumen
Una doctora de La Fe participa en el próximo Congreso de la ISAPS en Japón
Artículo
Una doctora de La Fe participa en el próximo Congreso de la ISAPS en Japón
Descripción
La doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla dará una ponencia sobre Lipotransferencia en el 23 Congreso de la ISAPS en Japón este próximo octubre.
Autor
Editor
Clínica Cirugía Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

    thumb CRISTINA GOMEZ

    Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

    thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

    thumb Anais Esteban

    La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    Call Now Button
    × WHATSAPP