Recientemente el periódico El Confidencial Digital publicó un artículo mío sobre la relación tan estrecha que existe entre la cirugía reparadora de labios menores hipertrofiados (Labioplastia) devuelve la calidad de vida de a mis pacientes.

En este artículo repaso los pormenores de la cirugía de labios menores y comento que el índice de satisfacción es superior al 95%.

Si me sigues en Instagram ya sabrás que la Labioplastia además de ser la cirugía que más realizo, es también una de las que más crece desde hace unos años.

El tabú que existía sobre la operación de labios menores ha ido disminuyendo con el paso del tiempo y en la actualidad mis pacientes lo comentan abiertamente, piden que grabe y comparta imágenes de su labioplastia e incluso expresan lo contentas que están con el resultado en las reseñas de Google.

Para mis pacientes con hipertrofia genital, realizarse una Labioplastia o Ninfoplastia para reducir el tamaño de sus labios menores genitales es la solución que necesitan ya que les permite poder acabar con el dolor y las molestias al hacer deporte e incluso para poder llevar una higiene adecuada.

En definitiva, la cirugía de labios menores mejora la calidad de vida al eliminar los dolores en la zona vaginal, mejorar la función sexual y aumentar la autoestima.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Súper contenta con mi blefaroplastia y bichectomia, me ha quedado muy natural y me veo mucho mejor. Las cicatrices no se notan nada después de dos meses. No descarto futuras intervenciones con la doctor Gutiérrez.

    thumb Lydia Fernandez Costas

    Conozco a la doctora desde hace 4 años y es un encanto. Muy cariñosa y atenta. Se nota que le encanta su profesión y a parte tiene humanidad. Decir, que todo su equipo también es maravilloso, unas chicas muy amables y profesionales. No me pongo en manos de nadie más. Cada vez que voy me encuentro como en casa. Gracias a todas! No sois doctora, enfermeras, recepción...sois una familia 🙏

    thumb Cristina

    Hola me llamo Lucre tengo 53 años y hace 21 días me realizó la Dr Gutiérrez una reducción de pecho.Solo tengo que decir que ojalá me la hubiera realizado 10 años antes .La recuperación ha sido rapidísima en unos días comienzo mi jornada laboral y vida totalmente normal. Sólo tengo palabras de admiración hacia la doctora y su GRAN EQUIPO ...me han hecho sentir como si estuviera en casa y sobre todo en familia .,.os quiero solo tengo que deciros Gracias y MIL Gracias ...

    thumb lucrecia simon baño

    Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

    thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × WHATSAPP