Masterclass sobre Labioplastia con la técnica Edge y Relleno de labios mayores con grasa de la propia paciente. ISAPS Webinar (1 Agosto 2020)

El sábado 1 de Agosto a las 15:00 (hora española) he participado en una Masterclass sobre Labioplastia para los miembros de la ISAPS.
Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que la ISAPS es la International Society of Aesthetic Plastic Surgery o por su traducción al español, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética. Además de ser miembro de ISAPS, soy también Assistant National Secretary para España.

Mi ponencia llevaba por título "Masterclass sobre Labioplastia con la técnica Edge y Relleno de labios mayores con grasa de la propia paciente". ISAPS Webinar (1 Agosto 2020)

Mi ponencia llevaba por título «Masterclass sobre Labioplastia con la técnica Edge y Relleno de labios mayores con grasa de la propia paciente».
ISAPS Webinar (1 Agosto 2020)

En esta Masterclass sobre Labioplastia hemos participado 4 cirujanas plásticas especialistas en rejuvenecimiento vaginal.
Para mi es un honor grandísimo ser profesora de esta clase magistral moderada por el Dr. Tim Papadopoulos (Australia) y
junto a mis compañeras:

Mi ponencia llevaba por título «Masterclass sobre Labioplastia con la técnica Edge y Relleno de labios mayores con grasa de la propia paciente».
La técnica Edge es una de mis favoritas porque la mayoría de mis pacientes quieren corregirse la hipertrofia de labios menores y además eliminar la pigmentación oscura.
Con el relleno de labios mayores con grasa de la propia paciente consigo devolver un aspecto rejuvenecido a la vulva.

Existen innumerables técnicas y aplico siempre la más adecuada a cada caso, por eso es tan importante realizar una valoración personalizada de cada paciente.
La cirugía íntima femenina es una de las que más me gustan. Por suerte, la eliminación de tabúes ha permitido que vaya aumento en los últimos años.

Os dejo aquí el vídeo de presentación que ha creado ISAPS para que podáis conocer mejor a mis compañeras!

Si te interesa la cirugía de labios menores o labioplastia te recomiendo estos artículos de mi web:

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

      thumb Pilar Carrasquer

      5 star review  La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

      thumb Noe Noe

      5 star review  No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

      thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

      5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

      thumb Cintia Granell Mena

    Call Now Button
    × Whatsapp