Nanofat (nanograft): la técnica que está revolucionando el rejuvenecimieto facial.

Nanofat (o nanograft) es la técnica que está revolucionando el rejuvenecimieto facial.

¿Qué es el Nanofat?

El nanofat, también conocido como nanograft, es un tipo de injerto graso muy rico en células madre o “stem cells” y células de la fracción vascular estromal.

¿Para qué se usa el Nanofat?

El nanofat se usa para el rejuvenecimiento de la piel de la cara, escote, ojeras y manos.
El cirujano plástico inyecta células madre junto con la porción estromal de la grasa, entre las que se encuentran los factores de crecimiento.
Con tan sólo 20-30 cc de grasa conseguimos rejuvenecer y bioestimular la piel de la cara, escote y manos. El proceso se realiza mediante anestesia local para la extracción de grasa y una vez que tenemos la grasa purificada y emulsionada, esta se inyecta mediante pequeños pinchacitos en las zonas a tratar. Se ha visto que en esta porción estromal de la grasa se encuentran las células madre o “stem cells” a concentraciones 400- 500 veces superiores a la médula ósea. Esto nos indica la gran capacidad de regeneración tisular del tejido graso .

¿Dónde utilizamos el Nanofat?

  • Arrugas finas de cara, cuello y escote.
  • Decoloración de ojeras.
  • Rejuvenecimiento piel de la cara, escote y manos.

¿Se puede combinar?

El nanograft lo solemos combinar con el lifting de la cara y de cuello para conseguir no solo un reposicionamiento de los tejidos sino también un rejuvenecimiento facial, una recuperación del volumen perdido y una bioestimulación cutánea.

¿Cuándo podré ver los resultados?

Los resultados son visibles a partir de los 6 meses ya que hay que dar tiempo a que las células madre se diferencien y comiencen a estimular y renovar la piel.

Solicita más información sobre Nanofat.

Resumen
¿Qué es y por qué todo el mundo habla del Nanofat?
Artículo
¿Qué es y por qué todo el mundo habla del Nanofat?
Descripción
El nanofat (también conocido como nanograft) es un tipo de injerto graso muy rico en células madre o “stem cells” y células de la fracción vascular estromal.
Autor
Editor
Clínica Cirugía Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

      5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

      thumb Erika Perez

      5 star review  Recientemente me he sometido a una cirugía con la Dra Gutiérrez y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos. No sólo a nivel personal, sino con todo el trato recibido, ya que tanto la propia doctora como su equipo me han hecho sentir especial y ÚNICA. Desde el primer momento me han asesorado para obtener siempre los mejores resultados. Ponerme en sus manos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y me siento muy agradecida por ello. La recomiendo al 100%!!!

      thumb Paula Ribes Noguera

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

    Call Now Button
    × Whatsapp