Nanofat (nanograft): la técnica que está revolucionando el rejuvenecimieto facial.

Nanofat (o nanograft) es la técnica que está revolucionando el rejuvenecimieto facial.

¿Qué es el Nanofat?

El nanofat, también conocido como nanograft, es un tipo de injerto graso muy rico en células madre o “stem cells” y células de la fracción vascular estromal.

¿Para qué se usa el Nanofat?

El nanofat se usa para el rejuvenecimiento de la piel de la cara, escote, ojeras y manos.
El cirujano plástico inyecta células madre junto con la porción estromal de la grasa, entre las que se encuentran los factores de crecimiento.
Con tan sólo 20-30 cc de grasa conseguimos rejuvenecer y bioestimular la piel de la cara, escote y manos. El proceso se realiza mediante anestesia local para la extracción de grasa y una vez que tenemos la grasa purificada y emulsionada, esta se inyecta mediante pequeños pinchacitos en las zonas a tratar. Se ha visto que en esta porción estromal de la grasa se encuentran las células madre o “stem cells” a concentraciones 400- 500 veces superiores a la médula ósea. Esto nos indica la gran capacidad de regeneración tisular del tejido graso .

¿Dónde utilizamos el Nanofat?

  • Arrugas finas de cara, cuello y escote.
  • Decoloración de ojeras.
  • Rejuvenecimiento piel de la cara, escote y manos.

¿Se puede combinar?

El nanograft lo solemos combinar con el lifting de la cara y de cuello para conseguir no solo un reposicionamiento de los tejidos sino también un rejuvenecimiento facial, una recuperación del volumen perdido y una bioestimulación cutánea.

¿Cuándo podré ver los resultados?

Los resultados son visibles a partir de los 6 meses ya que hay que dar tiempo a que las células madre se diferencien y comiencen a estimular y renovar la piel.

Solicita más información sobre Nanofat.

Call Now Button
× WHATSAPP